Un aire fresco oriental

Diseñadora de moda – Kely Zheng

IMG_4304

Virtudesigners: Preséntate.

Kely Z.: Me llamo Kely Zheng, soy diseñadora de moda. A los 15 años ya tenía claro de lo que quería ser de mayor, ser una diseñadora de moda. Quiero que mis diseños puedan salir en las teles desfilando, el mundo de la pasarela me fascina. A partir de allí empecé a plantear el futuro empezando con una carrera de diseño de moda y durante los cuatro años de carrera me animé a presentar varios concursos de moda tanto a nivel nacional como internacional. Tuve suerte de poder ser finalista en algunos certámenes de prestigio.

Virtudesigners: ¿En qué están inspirados tus diseños?

Kely Z.: La mayoría de mis diseños están inspirados en la arquitectura, la geometría, la cultura oriental. Domino más la forma que el color, siempre busco la sencillez, la pureza y la comodidad de las prendas, aunque de vez en cuando también se me pueden saltar ideas extrañas. ”

Virtudesigners: ¿Futuros proyectos?

Kely Z.: De cara al futuro me gustaría seguir experimentando nuevas formas del diseño y seguir trabajando en el mundo de la moda.

 Qiao02Qiao04Qiao03Qiao05

Responder

